INFORMACIÓN BÁSICA

El evento está organizado por el Club Deportivo Parres Centre de Santa Pola.

El evento es puntuable para el circuito internacional del Eurotour, teniendo en cuenta la categoría de Gran Slam “ 6 ESTRELLAS”, con 10.000,00 € en premios.

Prueba FESURF  de Sprint aguas abiertas,  Prueba FESURF de Beach Race..

Este evento cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santa Pola, Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana.

También cuenta con el reconocimiento de la Federación Española de Surf, El Eurotour, The Paddle League y el Circuito Mediterráneo de SUP Race.

El evento se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de junio, bajo la dirección de Daniel Parres.

 La Secretaría de Organización estará ubicada en las Oficinas del club organizador en sus instalaciones de Arenales del Sol; tfno: 663457320; e-mail: wsfcostablanca@gmail.com, donde atenderemos en horario de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. 

 

CONDICIONES DEL PARTICIPANTE:

REGLAMENTO : La competición se rige por el reglamento de la FESURF , con la particularidad de la incorporación de la categoría Gran kahuna 60.

Las pruebas de la Fesurf referente a las categorías para este 2022, será necesario elegir la categoría, incluso las de Elite, (Master, Kahuna ..) solo clasificándose en ella.

En la prueba de la isla de Tabarca en la modalidad Open y Elite. Todos participan en la general y también su subcategoria.

INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE COMPETIDORES 

El Jueves de 16:00 a 20:00 apertura para el registro, el viernes de 08:00 a 09.00 Confirmación de registro Prueba de Sprint y de 16:00 a 20:00 del resto de pruebas. El mismo jueves y viernes se podrán realizar inscripciones in situ, para todas las pruebas y categorías.

El Domingo de 08:00 ha 08:45 h se podrá registrar para la prueba técnica “ Beach Race”. 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos previos que deben cumplir los interesados en participar en la

prueba son:  

 

Estar en condiciones físicas suficientes para afrontar la totalidad del recorrido y haciéndolo bajo su responsabilidad. 

Estar capacitado para realizar dicho evento. 

No padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse con la participación. 

Si es atleta federado: estar en posesión de la licencia federativa en vigor y no estar sujeto a ningún tipo de sanción federativa. 

Si no se encuentra federado podrán sacarse una licencia del evento, excepto a las modalidades “Rookie e Inclusión” que forman parte de una actividad del club y cubre su participación como actividad.

Cualquier persona que no cumpla estos requisitos de participación no podrá inscribirse en la prueba.