El World SUP Festival Costa Blanca 2022 será retransmitido en directo a todo el Mundo y en el evento estarán presentes los principales medios de comunicación especializada internacional. La emisión online de un evento de esta magnitud permite ampliar de forma significativa los niveles de audiencia de nuestro contenido, audiencia que forman tanto las personas que ven la retransmisión en directo como aquellos que acceden al evento de forma diferida. Esto aumenta el tiempo de vida del evento online.

La retransmisión en streaming es muy importante para alcanzar grandes audiencias, especialmente de los países europeos, asiáticos y Norteamérica, con mayor tradición en el deporte del SUP y otras áreas mundiales de especial interés como Oceanía.

Además, el evento contará con un seguimiento mundial a través de redes sociales y canales de You Tube y Facebook Live que retransmitirá en streaming, con un seguimiento individual a través del TRAKER gps individual, para el público internacional.

 

La dirección del equipo de prensa a cargo de Christopher Parker de SUPRACER. El periodista especializado en SUP más influyente del mundo. Su audiencia media en pruebas retransmitidas por streaming y su alcance es de 49.000 usuarios únicos canales de youtube y facebook live. También contará con Mathieu Astier de Total Sup con 39.900 Instagran y 51.484 en Facebook, periodista y comentarista internacional

La dirección del equipo nacional se realiza a través de UPSUPING.