🚨Os presentamos el súper programa de ocio y gastronomía que vamos a tener en el World SUP Festival Costa Blanca 2022 🙌.

En esta edición del World SUP Festival Costablanca, @solerototombeach , desde Castellón toma las riendas de la zona de ocio, presentando una oferta de barra, cargada de novedades y contenidos. Todo tipo de cocktails, batidos de fruta, servicio de cafetería, etc.

Su fuerte compromiso ambiental, con su fórmula plástica free, donde todos los productos y envases que utilizan son reciclables. Incluso el agua que se proporcionará, Agua Nea, servida en lata de aluminio, es una agua que destina el 20% de sus beneficios a la realización de proyectos de restauración de arrecifes de coral por el mundo.

Tres food trucks completarán la oferta gastronómica, se ofrecerá comida vegana, mexicana y bocadillos, para garantizar una alimentación de calidad a nuestros riders.
Esta zona dará servicio de comidas y cenas desde las 8 de las mañanas hasta las 12 de la noche.

Y también tendremos un gran plan para alegraros el oído! Música y entretenimiento, para calmar los nervios, o celebrar una victoria.

El viernes, calentarán la pista de baile las sonoridades mestizas de Lord Visnù: dj de fama internacional.

La misma tarde del Viernes las guitarras eléctricas de Supersonics, harán sonar los altavoces de sus guitarras eléctricas, para celebrar el tardeo por todo lo alto.

Sábado, como todo día grande, tendrá música por todos los gustos. La batucada Sonora Percusión, al ritmo de tambores, el Rock de Chamán y finalmente serán Pura Sangre con sus sonoridades flamencas los terminarán la escena musical de este día de celebración.

El domingo, Radio Rototom, dará un toque caribeño al último día de competiciones , alegrando el día hasta las 16.00 de la tarde, hora en la que ya nos despediremos hasta el próximo año donde esperamos volver a encontrarte.
¡No os lo podéis perder!

@cristian_ma89
@chaman_rockband
@fem_dansa
@imperiovegano_sobreruedas
@sonora_percusion

@daniel_parres
@eurotoursup
@fesurfing_
@alicanteayto
@lordvisnu
@diputacionalicante
@santapola.ayuntamiento
@costablancaorg
@comunitatesport
@totalsup