PAISAJES Y PLAYAS BAÑADAS POR EL SOL Y EL MAR MEDITERRÁNEO


Santa Pola ofrece a sus visitantes más de once kilómetros de playas ofrecen un amplio abanico de posibilidades: al este, pequeñas calas de fina arena y aguas cristalinas; al oeste, playas de poco calado ideales para niños y mayores.

En el cabo, calas agrestes y poco transitadas. Las playas urbanas constan de todos los servicios necesarios para pasar unos inolvidables días de sol y mar: servicio de limpieza, teléfonos públicos, alquiler de hamacas, sombrillas y sillas, chiringuitos, paradas de autobús, juegos deportivos, zonas náuticas, acceso para minusválidos, pasarenas, lavapies, papeleras, servicio socorrismo, balizamiento, WC, ...

Playa Lisa, Playa de Levante, Playa Varadero, Playa el Tamarit, Playa la Gola o la Playa de la Ermita son algunos de sus mejores ejemplos.

Si queremos seguir conociendo las playas de este hermoso litoral, Alicante ofrece más de 25 kilómetros de playas entre las que destacan especialmente la Playa del Postiguet en pleno centro de la ciudad, la kilométrica Playa de San Juan y las playas y calas de la Isla de Tabarca.

Paisajes, ocio, puestas de sol inolvidables en definitiva, una postal del mediterráneo que a nadie deja indiferente.