UN ESTILO DE VIDA

Su agradable climatología, sus días de sol y el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes hacen de la Costa Blanca el lugar ideal para disfrutar del tiempo libre en todas sus versiones.

Un baño en sus calidas playas, paseos inolvidables, deportes al aire libre, un helado en emblemáticas terrazas, una cena con amigos, bailar y reir hasta que el cuerpo aguante… todo eso y mucho más es lo que visitante puede encontrar en estas tierras. Además de sol y playa, en Santa Pola puedes hacer otras cosas, como ir de compras al mercadillo o a los muchos comercios del pueblo cada vez más especializados e innovadores, o bien entretenerte con un buen libro y una película.

Tras una bella puesta de sol y una agradable cena en uno de nuestros restaurantes, podremos escuchar música y bailar bajo la luna en los chiringuitos y chill-outs de la zona del Cabo, o bien en las cafeterías y pubs del centro. También hay una interesante oferta de ocio en el paseo de Gran Playa y Playa Lissa, así como en la nueva paseo marítimo frente al Club Náutico, en la avenida Adolfo Suárez.